miércoles, 14 de agosto de 2013

Valle de Angeles - Santa Lucia

Este fin de semana hicimos un viajes con mis compañeros de la clase de "Conservación de Monumentos" a Valle de Ángeles y Santa Lucia, una de las ciudades mas coloniales del país. Donde podemos apreciar la arquitectura colonial, la artesanía étnica y el arte contemporáneo, ademas de tomar un buen café.  

#ValledeAngeles #hierrobarroyverde #HondurasGatiitoooo!!! #hierrobarroyverde #analow #ValledeAngeles#ArtGallery #Museum #ValledeAngeles #Honduras

#villasdelvalle #valledeangeles #honduras #guacamayas#Honduras #ValledeAngeles #VillasdelCampo #ArchitectureTripNos alojamos en un hotel de campo muy acogedor. Y que decir del clima tan agradable. Para una ciudad tan caliente como lo es San Pedro Sula, este viaje fue una rica escapada al clima frió. 
La ciudad tiene una identidad artesanal. Distintos artistas hondureños exponen sus obras en los café de la ciudad. Como ser "Hierro, Barro y Verde". 
#valledeangeles #arte #honduras#hierrobarroyverde #valledeangeles #honduras #arte#hierrobarroyverde #valledeangeles #arte #honduras


El domingo por la mañana visitamos Santa Lucia. Pasamos por el parque, la laguna y la iglesia. Santa Lucia es otra de las ciudades mas coloniales de Honduras. Por el tiempo no pudimos recorrerla toda, pero con lo poco que vi, quede encantada y quiero volver. 

#SantaLucia #Honduras #ArchitectureTrip #lake #trip

lunes, 5 de agosto de 2013

La Utopía de todos

Tener una necesidad es útil  nos pone en movimiento para satisfacer esa necesidad. Tener un deseo es mas potente aun, cuando deseamos algo con el alma cada célula de nuestro cuerpo se esfuerza por lograrlo  Tener un sueño es algo casi de una fuerza sobrenatural, nos esforzamos durante días  meses, años para alcanzar ese sueño. Un sueño que nos puede cambiar la vida. Pero necesidades, deseos y sueños son pequeños al lado de la utopía. Tener una utopía es algo superior, algo vital, una necesidad, un deseo, un sueño pueden cambiar nuestra vida pero una utopía puede cambiar el mundo y para bien o para mal esa es la utopía de todos.