Este fin de semana, con los compañeros de la clase de Urbanismo, viajamos a la ciudad de La Esperanza, ya que diseñaremos una urbanización en esta ciudad. Pero antes de llegar a nuestro destino pasamos por el Lago de Yojoa y Las cuevas de Taulabé. He perdido la cuenta de las veces que he pasado por Taulabé y nunca había visitado las cuevas así que esta fue mi oportunidad de conocer uno de los lugares mas atractivos de nuestro país, que cuenta con mucha riqueza arqueológica e impresionantes paisajes.
Finalmente llegamos a nuestro destino, la ciudad mas fría del País debido a su altura. Estábamos alojados en las afueras de la ciudad, en una montaña, asi que el frió era peor.
Casualmente este fin de semana se celebraba la feria de la ciudad y pudimos apreciar las exposiciones de Arte Hondureño y Artesanía Lenca. Durante la tarde recorrimos la ciudad, visitamos La Gruta, que es una ermita construida en la época colonial sobre un cerro y posee un paraje con una escalinata, tambien visitamos la Laguna de Chiligatoro y por la noche fuimos a un restaurante llamado "El Fogón" el cual me llamo mucho la atención por su arquitectura, ya que su interior simulaba ser las cuevas de Taulabé.