Desde que conoció al excitante Ryan Riley, la vida de Maddie se ha vuelto explosiva. Junto a él ha disfrutado del amor más intenso que jamás hubiera imaginado, sin embargo, todo se ha complicado. Entre los padres de ambos, que no dejan de interponerse en su relación, la prensa, que está malmetiendo constantemente, y las intrigas empresariales, Maddie acaba replanteándose si debería casarse o no.
La vida de Ryan dio un vuelco inesperado el día que vio a Maddie por primera vez. La ama con todas sus fuerzas y hará lo imposible para impedir que sufra, aunque eso signifique protegerla de sí mismo y del estúpido error que cometió.
Nueva York los ha visto enamorarse, besarse, llorar, reír, y ahora los verá tomar las decisiones más difíciles de su vida y luchar por su historia de amor como nunca antes lo habían hecho.
Las calles de Manhattan serán testigos de este final de cuento de hadas moderno con un príncipe salvaje y arrogante que te enamorará.
Mi Opinión
Que les digo, bueno esta trilogía me decepciono bastante, el primer libro me gustaba, me intrigaba saber porque Ryan era como era y por eso seguía leyendo, cuando llegue al segundo libro me empezó a aburrir el tema sexual, era demasiado, creo que la autora exagero lo erótico, era repetitivo y aburrido, siempre lo mismo. En cuanto a los personajes, si mal no recuerdo, Ryan es el primer personaje que no me enamora y que decir de Maddie, quería matarla, una mujer sin carácter y fácil de dominar, la mujer que nunca quisiera ser.
Otra cosa que me aburrió, fue tanta descripción del día a día, como ser la ropa que usaban, lo que comían, etc.
Cuando comenze a leer el tercer libro, déjenme contarles que me detuve por tres días, estaba tan decepcionada de esta trilogía que no quería seguir leyendo, lo retome porque no me gusta dejar libros a medias.
Al final esperaba una buena razón, por la cual Ryan tenia ese carácter, y me decepciono tanto la estupidez que se invento la autora, que les recomiendo que NO LEAN esta trilogía.
Al final esperaba una buena razón, por la cual Ryan tenia ese carácter, y me decepciono tanto la estupidez que se invento la autora, que les recomiendo que NO LEAN esta trilogía.