sábado, 18 de febrero de 2012

Amigos

El secreto de los súper amigos es que separados no somos nada, pero juntos somos invencibles. Los malos saben que el mal de la época es la soledad. Ahí está su poder. La soledad nos vuelve débiles. Por eso los súper amigos aprendimos algo: que juntos todo es mas fácil.
Somos todos para uno y uno para todos. Nadie quiere estar solo, nadie puede. Es difícil despertar, pero tal vez necesites a uno de tus súper amigos que te diga lo importante que sos, lo único que sos. Y que no es lo mismo estar con, o sin vos. Un amigo es ese aliado que  os sostiene, que nos mantiene en equilibrio. A veces es duro que nadie nos vea ni nos registre y uno siente que no es parte de eso. A veces no saben que nosotros estamos acá, cuidándolos en silencio pero alertas. Porque en definitiva eso es un amigo invisible, alguien que te cuida sin que lo notes.
Un amigo no anuncia su llegada, simplemente llega y tal vez uno no lo registre, pero una vez que entro no se va nunca más. Y si, es raro, misterioso, te atrapa. En el camino se van a sentir solos, van a tambalear pero van a encontrar la forma de hacer pie, de apoyarse en alguien. 
Un amigo daría la vida por mi y yo por el, porque si uno se cae se cae absolutamente todo, es como los palillos chinos, si vos sacas cualquiera de estos se cae todo. Porque cada uno es responsable de que la amistad no se destruya. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario