domingo, 15 de diciembre de 2013

Simon Wheatcroft

Hola!!! Hace bastante que no escribo pero es que estaba muyyy ocupada con la universidad... Pero bueno aquí estoy! Y que mejor que volver con un video motivador. 


He encontrado a este chico, Simon Wheatcroft, en YouTube y me ha parecido exageradamente inspirador. Él es un chico inglés residente en Doncaster, UK. Está casado y tiene un hijo pequeño, su pasión es correr y superarse cada día un poco más.
Hasta aquí todo normal, ¿verdad? Pero… y si te digo que Simon es ciego, que empezó corriendo en un campo de fútbol de portería a portería, se aburría y empezó a  correr al lado de su guía (mujer) sin ningún contacto físico, solo con sonidos y golpes. Ahora ya se ha marcado un camino y mediante las subidas y bajadas puede saber en qué punto se sitúa de su recorrido habitual.
Por no tener miedo por el hecho de ser ciego, por tener ganas de hacer algo, por querer superar barreras, y sobretodo, por dar una lección a todos aquellos que lo tienen todo y no le dan valor a nada, dedico este post a SIMON WHEATCROFT.
¡A seguir corriendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario