viernes, 17 de enero de 2014

¡Ni lo sueñes!

He leido casi todos los libros de Megan Maxwell y déjenme decirles que ¡Ni lo sueñes! es de los libros mas bonitos que he leído, me lo leí en dos noches!!! Una vez más Megan Maxwell, hace que me enamore de los personajes y de la historia. 

SIPNOSIS:

Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa. Rubén Ramos “el toro español” es un futbolista de fama mundial que juega en el Inter de Milán, rico, guapísimo y enamorado de las mujeres “técnicamente perfectas”. Cuando Rubén se lesiona durante un partido, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta, y sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa. ¿Descubrirá Rubén que es lo que ella esconde? ¿Será capaz Daniela de superar las barreras que ella misma ha levantado contra un hombre que no es, para nada, lo que ella necesita?

Esta historia es la de dos personas muy diferentes. Por un lado tenemos a Rubén, es un futbolista de éxito, guapo, famosos y que tiene el mundo a sus pies. Es un vive la vida que se pasa el día entre entrenamientos y fiestas. Cada noche con una belleza diferente y sin ningún tipo de compromiso.


Daniela es una luchadora. Una fisioterapeuta de éxito que se ha ganada a pulso cada uno de sus triunfos. No es una chica que se ajuste a los cánones de belleza pero está más que a gusto consigo misma y desborda confianza y sensualidad por los poros. Es una chica con carácter y muy comprometida que vive la vida día a día.

Los dos protagonistas se conoces cuando Rubén se lesiona y ella tiene que atenderle en la rehabilitación del hospital. Desde el principio sus caracteres chocan, Daniella no se deja encandilar por el guapo deportista y él se verá crispado por la siempre sonriente Daniela.

Pero ya sabéis lo que dicen que el roce hace el cariño y entre ellos no hay roce, ha fuegos artificiales. Pero lo suyo está abocado al fracaso. Él acostumbrado a ir de flor en flor en flor y ella que en un momento delicado de su vida solo busca divertirse en el día a día.

Si quieren que se los envie, escribanme a twitter: @marceleveron

No hay comentarios:

Publicar un comentario