martes, 4 de noviembre de 2014

Mision Cumplida Papá

Aveces quisiera decir tantas cosas que no puedo decir con palabras, que cada vez que intento decirla me quedo muda. Y las cosas que uno lleva dentro hay que decirlas, a mi me cuesta un poco decir lo que siento, se me hace mas fácil escribirlas que decirlas. Es por eso que me anime a escribir este post. Creo que merece la pena que les cuente un poco de un gran hombre. El es mi padre, quien ha sido mi motivación para querer ser una mejor persona y una gran profesional. 

José Martí, decía que para trascender en la vida y dejar una huella, nuestra semilla, nuestro legado y nombre para el futuro había que "Plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro". También hay un dicho que dice que "El que siembra; cosecha"

Ruben Santos sembró amor, solidaridad, amistad, etc y cosecho. No escribió un libro pero dejo muchas enseñanzas que quedan grabadas en nuestros corazones, principalmente sobre la solidaridad. Siempre me decía "Es mejor dar, que recibir" "Haz el bien y no mires a quien". 

Cada ser humano tiene una misión que cumplir en este mundo, existimos por alguna razón. Grandes o pequeñas misiones que debemos llevar a cabo. La misión de Rubén Santos era la de ser un gran Líder. Un líder que cada vez que podía ayudaba al que lo necesitaba. 

Plantar un árbol, tener un hijo, escribir un libro, se supone que son las cosas que toda persona debe hacer, son legados, testimonio de nuestro paso por la vida. Yo sabia que mi papa era un líder, pero no sabia que su legado fuese tan grande, y me llena de orgullo ser hija de Rubén Santos.  Un hombre trabajador, que siempre lucho por sacar adelante a sus cuatro hijas, un hombre solidario, que siempre estaba dispuesto a ayudar, un hombre honrado y honesto, que amaba la política para poder servir a los demás y no para enriquecerse.  No era perfecto, porque perfecto solo Dios, pero era un gran ser humano. 

Siempre que alguien muere, la gente comienza a hacer buenos comentarios sobre esta persona. Este no es el caso, ya que desde que tengo uso de razón, siempre he oído buenos comentarios de mi padre.

Rubén era un excelente amigo, jefe, tío, suegro, hermano, cuñado y sobretodo hijo, padre, esposo y abuelo. Como hija puedo decir que fue el mejor de los padres, siempre lucho para que tuviéramos todo lo necesario, no hacia falta que nos hiciera mimos para que supiéramos cuanto nos amaba, no hacia falta que nos lo dijera, porque en todo lo que hacia nos lo demostraba. 

Siempre te voy admirar papá, por tu valentía, fortaleza, positivismo, alegría y por tu fe. Se que soy hija de un gran ser humano e intentare continuar con tu legado. Siempre me sentiré orgullosa de ser tu hija. 
Siempre voy a admirar la fortaleza con la que afrontaste esta enfermedad, nunca renegaste, siempre le diste gracias a Dios, por ser un elegido para afrontar esta dura prueba.

Mi corazón esta lleno de tristeza de saber que ya no me acompañaras en mi camino por la vida. Y me duele saber que no podrás estar conmigo en mi graduación, con la que tanto soñaste. Pero mi corazón se llena de paz al saber que estas en la presencia del Señor, y que te fuiste con una sonrisa. Estoy segura, que cumpliste tu misión en la vida y Dios recogió tu alma. Que estas en un lugar donde ya no hay mas sufrimiento y que algún día volveré a verte y abrazarte. 
PERDISTE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER, PERO TE GANASTE EL CIELO. TE AMO MI CACHETON. 
MISIÓN CUMPLIDA PAPA! 




Día del Padre

No hay comentarios:

Publicar un comentario